Articulo 15 - Unidad de Transparencia

El Gobierno Municipal de Villa Purificación, Jalisco, a través de la Unidad de Transparencia le da la bienvenida y pone a su disposición la información pública que se genera en distintas dependencias municipales, cumpliendo así, con la atribución establecida en el artículo 24 fracción VI de la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.


V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años.

> 1.- Reglamento de Cementerios del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 2.- Reglamento para Uso de los Vehiculos Oficiales propiedad del Ayuntamiento del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 3.- Reglamento de la Gaceta Municipal "Villa Purificación" del H. Ayuntamiento de Villa Purificación, Jalisco

> 4.- Reglamento del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 5.- Reglamento del Sistema de Cómputo del H. Ayuntamiento de Villa Purificación, Jalisco

> 6.- Reglamento Municipal del Servicio de Aseo Público del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 7.- Reglamento de Protección al Medio Ambiente y la Preservación Ecológica del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 8.- Reglamento de Construcción del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 9.- Reglamento de Desarrollo Urbano y Construcción del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 10.- Reglamento sobre la Venta y Consumo de Bebidas Alcoholicas del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 11.- Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 12.- Reglamento de Protección Civil del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 13.- Reglamento de Turismo del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 14.- Reglamento de Gobierno y la Administración Pública del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 15.- Reglamento del Consejo de Giros Restringidos sobre Venta y Consumo de Bebidas Alcoholicas del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 16.- Reglamento de la Casa de la Cultura del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 17.- Reglamento Interno para las Sesiones de Cabildo del H. Ayuntamiento del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 18.- Reglamento de Productos Cárnicos para el Consumo Humano del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 19.- Reglamento Municipal de Zonificación y Control Territorial del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 20.- Reglamento Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 21.- Reglamento Municipal de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 22.- Reglamento de la Ley de Catastro Municipal del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

Reglamento del consejo de giros restringidos sobre venta y consumo de bebidas alcohólicas

Reglamento del sistema de cómputo

Reglamento del uso de vehículos oficiales

Reglamento interno para las sesiones del H. Ayuntamiento

Reglamento del servicio de aseo público municipal

Reglamento sobre ventas y consumo de bebidas

Reglamento de la ley de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia

Reglamento de la Gaceta Municipal

Manual de Organización del Municipio

Reglamento de agua potable y alcantarillado

Reglamento de cementerios

Reglamento de construcción

Reglamento de desarrollo urbano y construcción

* Manual Obras Públicas
* MANUAL REGISTRO CIVIL
* Manual Registro Civil
* Manual de Hacienda Municipal 2016
* Manual de organizacion secretaria
* Manual Organización
* Programa operativo anual 2016
* Programa Operativo Sindicatura
* Programa
* POA 2015 Desarrollo Social
* POA 2016 Registro Civil
* POA 2016 Obras Públicas
* POA 2016 Protección civil
* POA 2016 Desarrollo económico
* POA 2016 Catastro
* POA 2016 Hacienda municipal
* POA 2016 Secretaría general
* POA 2016 Sindico
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas.

XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida.


  Inventario 2106 
 > PLANTILLA DEL PERSONAL 2015
> PLANTILLA DEL PERSONAL 2016
> Mensual Octubre 2015
> Mensual Noviembre 2015
> Mensual Diciembre 2015
> Mensual Enero 2016
> Mensual Febrero 2016
> Mensual Marzo 2016
> Mensual Abril 2016
 2014
 1ra quincena de Enero 2015
 2da quincena de Enero 2015
1ra quincena de Febrero 2015
2da quincena de Febrero 2015
1ra quincena de Marzo 2015
2da quincena de Marzo 2015
1ra quincena de Abril 2015
2da quincena de Abril 2015
1ra quincena de Mayo 2015
2da quincena de Mayo 2015
1ra quincena de Junio 2015
2da quincena de Junio 2015
1ra quincena de Julio 2015
2da quincena de Julio 2015
1ra quincena de Agosto 2015
2da quincena de Agosto 2015
 1ra quincena de Septiembre 2015
 2da quincena de Septiembre 2015
 1ra quincena de Octubre 2015
 2da quincena de Octubre 2015
 1ra quincena de Noviembre 2015
 2da quincena de Noviembre 2015
 1ra quincena de Diciembre 2015
 2da quincena de Diciembre 2015
1ra quincena de Enero 2016
2da quincena de Enero 2016
1ra quincena de Febrero 2016
2da quincena de Febrero 2016
1ra quincena de Marzo 2016
2da quincena de Marzo 2016
 1ra quincena Abril 2016
 2a quincena Abril 2016
 1ra quincena Mayo 2016
Balanzas
> Enero 2016
Cortes Anuales
> CORTE ANUAL DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
> CORTE ANUAL DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013

Cortes Semestrales
> CORTE SEMESTRAL DEL 1 DE ENERO AL 30 DE JUNIO DE 2013
> CORTE SEMESTRAL DEL 1 DE ENERO AL 30 DE JUNIO DE 2014
> CORTE SEMESTRAL DEL 1 DE ENERO AL 30 DE JUNIO DE 2015

Estados de situación financiera

> 2015

> Estado de situacion financiera abril 2015
> Estado de situacion financiera agosto 2015
> Estado de situacion financiera enero 2015
> Estado de situacion financiera febrero 2015
> Estado de situacion financiera julio 2015
> Estado de situacion financiera junio 2015
> Estado de situacion financiera marzo 2015
> Estado de situacion financiera noviembre 2015
> Estado de situacion financiera octubre 2015
> Estado de situacion financiera septiembre 2015

> 2014

> Estado de situacion financiera abril 2014
> Estado de situacion financiera agosto 2014
> Estado de situacion financiera diciembre 2014
> Estado de situacion financiera enero 2014
> Estado de situacion financiera febrero 2014
> Estado de situacion financiera julio 2014
> Estado de situacion financiera junio 2014
> Estado de situacion financiera marzo 2014
> Estado de situacion financiera mayo 2014
> Estado de situacion financiera noviembre 2014
> Estado de situacion financiera octubre 2014
> Estado de situacion financiera septiembre 2014

> 2013

> Estado de situacion financiera abril 2013
> Estado de situacion financiera agosto 2013
> Estado de situacion financiera diciembre 2013
> Estado de situacion financiera enero 2013
> Estado de situacion financiera feb 2013
> Estado de situacion financiera julio 2013
> Estado de situacion financiera junio 2013
> Estado de situacion financiera marzo 2013
> Estado de situacion financiera mayo 2013
> Estado de situacion financiera noviembre 2013
> Estado de situacion financiera octubre 2013
> Estado de situacion financiera septiembre 2013

XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública.

> 2013

· CONTRATO ARRENDAMIENTO PREDIO RUSTICO DE BASURERO 2
· CONTRATO ARRENDAMIENTO PREDIO RUSTICO DE BASURERO
· CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LUMINARIAS DE ALUMBRADO PUBLICO
· Convenio con Corett para la Escrituracion de la vivienda
· Convenio con Feliciano Covarrubias Rico para la explotacion de banco de material
· Convenio con Gobierno del Estado Construccion de Colector de Aguas Negras y Red de Drenaje Colonia Espadanas
· Convenio con Gobierno del Estado para Implementacion y Operacion del Programa Federal Fondo de Apoyo a Migrantes
· Convenio CONACULTA para Rehabilitacion de la Iglesia La Candelaria
· Convenio para la Operacion de Maquinaria con SEDER para rehabilitacion de caminos
· Convenio para la Operacion de Maquinaria de SEDER para rehabilitacion de caminos


> 2014

· CONTRATO ARRENDAMIENTO PREDIO RUSTICO DE BASURERO
· CONTRATO ARRENDAMIENTO PREDIO RUSTICO PARA BASURERO COMPLEMENTARIO
· CONTRATO ARRENDAMIENTO PREDIO RUSTICO PARA EL BASURERO
· Convenio CORETT para fortalecer el programa de regularizacion de asentamientos humanos irregulares
· Convenio para la ejecucion de la obra de Red de Drenaje en la calle Jua Gil Preciado y otras en colonia Reforma

> 2015

· CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE PREDIO RUSTICO PARA EL DEPOSITO DE BASURA
· CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO PARA LA RENTA DE LA RETROEXCAVADORA PARA LA REHABILITACION DE CAMINOS
· CONVENIO DE COLABORACION PARA LA REHABILITACION DE CAMINOS VILLA PURIFICACIÓN - ZAPOTAN, LOS LINDOS EN EL MUNICIPIO
· CONVENIO DE CONSTRUCCION DEL PUENTE CAMINO AL PANTANO EN VILLA PURIFICACION
· CONVENIO DE REHABILITACION DEL CAMINO RURAL CARREON - RANCHO LEJOS - EL PANTANILLO - AMATITAN - LA ATALAYA


> 2016

· CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE RENTA DE RETROEXCAVADORA PARA COMPACTACION DE RESIDUOS
· CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE RENTA DE RETROEXCAVADORA PARA LA COMPACTACION DE BASURA
· CONVENIO PARA LA OPERACION DE MAQUINARIA CON SEDER PARA REHABILITACION DE CAMINOS
· Convenio de maquinaria 2016


XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal.


> 2014

· Convenio AFIS JALISCO para la implementacion de un registro de huellas dactilares
· Convenio con ITSH para el desarrollo de actividades academicas y de investigacion
· Convenio ITEI para la implementacion del sitema INFOMEX
· Convenio Modificatorio al Convenio para la integracion de la Fuerza Unica Jalisco
· Convenio para la ejecucion del programa Mochilas con los Utiles 2014
· Primero convenio modificatorio al convenio para la integracion de la Fuerza Unica Jalisco

> 2015

· CONVENIO DEL PROYECTO DE COLABORACION MEXICO CONECTADO
· CONVENIO ESPECIFICO DE COLABORACION DEL PROGRAMA FEDERAL FONDO DE APOYO A MIGRANTES


> 2016

· Oficio Informacion de convenios servicios publicos

XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados.


> 2014

· Oficio Informativo carencia de información

> 2015

· Oficio Informativo carencia de información


> 2016

· Oficio Informativo carencia de información

XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, y nombre y cargo de los integrantes.

XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen.strong>

XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano.

XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano.

XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco.

XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño.

XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares

Información relevante

Contacto

Nicolas Bravo #95,
Villa Purificacion, Jal,
Telefonos:,
357 375 0525, 357 375 0140, 357 375 0058

Email: presidencia@villapurificacion.gob.mx
Sitio Web: www.villapurificacion.gob.mx

Síguenos en:

Facebook