Articulo 15 - Unidad de Transparencia

El Gobierno Municipal de Villa Purificación, Jalisco, a través de la Unidad de Transparencia le da la bienvenida y pone a su disposición la información pública que se genera en distintas dependencias municipales, cumpliendo así, con la atribución establecida en el artículo 24 fracción VI de la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.


V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años.

> 1.- Reglamento de Cementerios del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 2.- Reglamento para Uso de los Vehiculos Oficiales propiedad del Ayuntamiento del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 3.- Reglamento de la Gaceta Municipal "Villa Purificación" del H. Ayuntamiento de Villa Purificación, Jalisco

> 4.- Reglamento del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 5.- Reglamento del Sistema de Cómputo del H. Ayuntamiento de Villa Purificación, Jalisco

> 6.- Reglamento Municipal del Servicio de Aseo Público del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 7.- Reglamento de Protección al Medio Ambiente y la Preservación Ecológica del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 8.- Reglamento de Construcción del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 9.- Reglamento de Desarrollo Urbano y Construcción del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 10.- Reglamento sobre la Venta y Consumo de Bebidas Alcoholicas del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 11.- Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 12.- Reglamento de Protección Civil del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 13.- Reglamento de Turismo del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 14.- Reglamento de Gobierno y la Administración Pública del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 15.- Reglamento del Consejo de Giros Restringidos sobre Venta y Consumo de Bebidas Alcoholicas del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 16.- Reglamento de la Casa de la Cultura del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 17.- Reglamento Interno para las Sesiones de Cabildo del H. Ayuntamiento del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 18.- Reglamento de Productos Cárnicos para el Consumo Humano del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 19.- Reglamento Municipal de Zonificación y Control Territorial del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 20.- Reglamento Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 21.- Reglamento Municipal de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

> 22.- Reglamento de la Ley de Catastro Municipal del Municipio de Villa Purificación, Jalisco

Reglamento del consejo de giros restringidos sobre venta y consumo de bebidas alcohólicas

Reglamento del sistema de cómputo

Reglamento del uso de vehículos oficiales

Reglamento interno para las sesiones del H. Ayuntamiento

Reglamento del servicio de aseo público municipal

Reglamento sobre ventas y consumo de bebidas

Reglamento de la ley de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia

Reglamento de la Gaceta Municipal

Manual de Organización del Municipio

Reglamento de agua potable y alcantarillado

Reglamento de cementerios

Reglamento de construcción

Reglamento de desarrollo urbano y construcción

* Manual Obras Públicas
* MANUAL REGISTRO CIVIL
* Manual Registro Civil
* Manual de Hacienda Municipal 2016
* Manual de organizacion secretaria
* Manual Organización
* Programa operativo anual 2016
* Programa Operativo Sindicatura
* Programa
* POA 2015 Desarrollo Social
* POA 2016 Registro Civil
* POA 2016 Obras Públicas
* POA 2016 Protección civil
* POA 2016 Desarrollo económico
* POA 2016 Catastro
* POA 2016 Hacienda municipal
* POA 2016 Secretaría general
* POA 2016 Sindico
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas.
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 01 01/10/2012 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 02 12/10/2012 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 03 14/12/2012 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 04 17/12/2012 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 05 10/01/2013 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 06 13/02/2013 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 08 25/02/2013 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 09 18/03/2013 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 10 21/03/2013 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 11 25/04/2013 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 12 15/05/2013 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 13 22/05/2013 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 14 11/06/2013 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 15 12/07/2013 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 18 23/09/2013 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 19 13/09/2014 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 20 24/09/2013 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 21 30/10/2013 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 22 08/11/2013 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 23 13/11/2013 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 24 21/11/2013 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 25 30/12/2013 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 26 10/01/2014 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 27 15/01/2014 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 28 12/02/2014 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 29 12/05/2014 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 30 09/06/2014 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 31 07/07/2014 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 32 08/08/2014 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 33 13/08/2014 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 34 22/08/2014 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 35 12/09/2014 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 01 01/10/2015 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 02 09/10/2015 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 03 26/10/2015 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 04 10/11/2015 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 05 27/11/2015 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 06 15/12/2015 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 07 17/12/2015 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 08 23/12/2015 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 09 07/01/2016 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 10 22/02/2016 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 12 29/03/2016 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 13 12/05/2016 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 14 30/05/2016 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 17 26/07/2016 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 18 9/08/2016 
  ACTA DE SESIÓN SOLEMNE 20 09/09/2016 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 21 30/09/2016 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 22 05/10/2016 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 23 28/10/2016 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 23 18/10/2016 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 24 01/12/2016 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 25 19/12/2016 
  ACTA DE SESION EXTRAORDINARIA 11 02/03/2016 
  ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA 15 28/06/2016 
  ACTA DE SESION EXTRAORDINARIA 16 08/07/2016 
  ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA 19 29/08/16 
  ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA 22 05/10/2016 
  ACUERDO DE CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 
  ACTA DE COMITÉ DE TRANSPARECNIA 01 10/12/2015 
  ACTA DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA 02 15/06/2016 
  ACTA DE COMITE DE TRANSPARENCIA 18/05/2015 
  ACTA DE ASAMBLEA DE COMUR 12/05/2015 
  ACTA DE ASAMBLEA DE COMUR 9/10/2015 
  ACTA DE ASAMBLEA DE COMUR 27/10/2015 
  ACTA DE ASAMBLEA DE COMUR 20/11/2015  
  ACTA DE ASAMBLEA DE COMUR 15/01/2016 
  SE REMITE INFORMACIÓN 
  PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES 
  LEY DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 26 27/01/2017 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 27 02/02/2017 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 28 28/02/2017 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 29 22/03/2017 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 30 25/04/2017 
  ACTA DE SESIÓN ORDINARIA 31 27/04/2017 

Videos de Sesiones de Cabildo


  SESIÓN ORDINARIA #24 01/12/2016 
  SESIÓN ORDINARIA #25 (Por problemas técnicos no se pudo grabar la sesión) 
  SESIÓN ORDINARIA #26 27/01/2017 
  SESIÓN ORDINARIA #28 28/02/2017 
  SESIÓN ORDINARIA #29 22/03/2017 
  SESIÓN ORDINARIA #32 18/05/2017 
  SESIÓN EXTRAORDINARIA #33 22/05/2017 
  SESIÓN ORDINARIA #35 05/07/2017 
  SESIÓN ORDINARIA COMISIÓN DE SALUD #1 01/06/2017 
  SESIÓN ORDINARIA COMISIÓN DE ASUNTOS INDÍGENAS #4 28/02/2017 
  Inventario 2106 
 > PLANTILLA DEL PERSONAL 2015
> PLANTILLA DEL PERSONAL 2016
> Mensual Octubre 2015
> Mensual Noviembre 2015
> Mensual Diciembre 2015
> Mensual Enero 2016
> Mensual Febrero 2016
> Mensual Marzo 2016
> Mensual Abril 2016
 2014
 1ra quincena de Enero 2015
 2da quincena de Enero 2015
1ra quincena de Febrero 2015
2da quincena de Febrero 2015
1ra quincena de Marzo 2015
2da quincena de Marzo 2015
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2da quincena de Marzo 2016
 1ra quincena Abril 2016
 2a quincena Abril 2016
 1ra quincena Mayo 2016
Balanzas
> Enero 2016
Cortes Anuales
> CORTE ANUAL DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
> CORTE ANUAL DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013

Cortes Semestrales
> CORTE SEMESTRAL DEL 1 DE ENERO AL 30 DE JUNIO DE 2013
> CORTE SEMESTRAL DEL 1 DE ENERO AL 30 DE JUNIO DE 2014
> CORTE SEMESTRAL DEL 1 DE ENERO AL 30 DE JUNIO DE 2015

Estados de situación financiera

> 2015

> Estado de situacion financiera abril 2015
> Estado de situacion financiera agosto 2015
> Estado de situacion financiera enero 2015
> Estado de situacion financiera febrero 2015
> Estado de situacion financiera julio 2015
> Estado de situacion financiera junio 2015
> Estado de situacion financiera marzo 2015
> Estado de situacion financiera noviembre 2015
> Estado de situacion financiera octubre 2015
> Estado de situacion financiera septiembre 2015

> 2014

> Estado de situacion financiera abril 2014
> Estado de situacion financiera agosto 2014
> Estado de situacion financiera diciembre 2014
> Estado de situacion financiera enero 2014
> Estado de situacion financiera febrero 2014
> Estado de situacion financiera julio 2014
> Estado de situacion financiera junio 2014
> Estado de situacion financiera marzo 2014
> Estado de situacion financiera mayo 2014
> Estado de situacion financiera noviembre 2014
> Estado de situacion financiera octubre 2014
> Estado de situacion financiera septiembre 2014

> 2013

> Estado de situacion financiera abril 2013
> Estado de situacion financiera agosto 2013
> Estado de situacion financiera diciembre 2013
> Estado de situacion financiera enero 2013
> Estado de situacion financiera feb 2013
> Estado de situacion financiera julio 2013
> Estado de situacion financiera junio 2013
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> Estado de situacion financiera mayo 2013
> Estado de situacion financiera noviembre 2013
> Estado de situacion financiera octubre 2013
> Estado de situacion financiera septiembre 2013

XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública.

> 2013

· CONTRATO ARRENDAMIENTO PREDIO RUSTICO DE BASURERO 2
· CONTRATO ARRENDAMIENTO PREDIO RUSTICO DE BASURERO
· CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LUMINARIAS DE ALUMBRADO PUBLICO
· Convenio con Corett para la Escrituracion de la vivienda
· Convenio con Feliciano Covarrubias Rico para la explotacion de banco de material
· Convenio con Gobierno del Estado Construccion de Colector de Aguas Negras y Red de Drenaje Colonia Espadanas
· Convenio con Gobierno del Estado para Implementacion y Operacion del Programa Federal Fondo de Apoyo a Migrantes
· Convenio CONACULTA para Rehabilitacion de la Iglesia La Candelaria
· Convenio para la Operacion de Maquinaria con SEDER para rehabilitacion de caminos
· Convenio para la Operacion de Maquinaria de SEDER para rehabilitacion de caminos


> 2014

· CONTRATO ARRENDAMIENTO PREDIO RUSTICO DE BASURERO
· CONTRATO ARRENDAMIENTO PREDIO RUSTICO PARA BASURERO COMPLEMENTARIO
· CONTRATO ARRENDAMIENTO PREDIO RUSTICO PARA EL BASURERO
· Convenio CORETT para fortalecer el programa de regularizacion de asentamientos humanos irregulares
· Convenio para la ejecucion de la obra de Red de Drenaje en la calle Jua Gil Preciado y otras en colonia Reforma

> 2015

· CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE PREDIO RUSTICO PARA EL DEPOSITO DE BASURA
· CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO PARA LA RENTA DE LA RETROEXCAVADORA PARA LA REHABILITACION DE CAMINOS
· CONVENIO DE COLABORACION PARA LA REHABILITACION DE CAMINOS VILLA PURIFICACIÓN - ZAPOTAN, LOS LINDOS EN EL MUNICIPIO
· CONVENIO DE CONSTRUCCION DEL PUENTE CAMINO AL PANTANO EN VILLA PURIFICACION
· CONVENIO DE REHABILITACION DEL CAMINO RURAL CARREON - RANCHO LEJOS - EL PANTANILLO - AMATITAN - LA ATALAYA


> 2016

· CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE RENTA DE RETROEXCAVADORA PARA COMPACTACION DE RESIDUOS
· CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE RENTA DE RETROEXCAVADORA PARA LA COMPACTACION DE BASURA
· CONVENIO PARA LA OPERACION DE MAQUINARIA CON SEDER PARA REHABILITACION DE CAMINOS
· Convenio de maquinaria 2016

XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados.


> 2014

· Oficio Informativo carencia de información

> 2015

· Oficio Informativo carencia de información


> 2016

· Oficio Informativo carencia de información

XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, y nombre y cargo de los integrantes.

XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen.strong>

XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano.

XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano.

XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco.

XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño.

XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares

Información relevante

Contacto

Nicolas Bravo #95,
Villa Purificacion, Jal,
Telefonos:,
357 375 0525, 357 375 0140, 357 375 0058

Email: presidencia@villapurificacion.gob.mx
Sitio Web: www.villapurificacion.gob.mx

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