Articulo 8 - Unidad de Transparencia

El Gobierno Municipal de Villa Purificación, Jalisco, a través de la Unidad de Transparencia le da la bienvenida y pone a su disposición la información pública que se genera en distintas dependencias municipales, cumpliendo así, con la atribución establecida en el artículo 24 fracción VI de la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.


   
  http://www.itei.org.mx/v3/documentos/lineamientos/lineamientos_salud.pdf 
  http://www.itei.org.mx/v3/documentos/lineamientos/lineamientos_seguridad.pdf 
  http://www.itei.org.mx/v3/documentos/lineamientos/lineamientos_educacion.pdf 
  http://www.itei.org.mx/v3/documentos/art12-18/acuerdo_publicacion_delpadron_de_sanciones.pdf 
  http://www.itei.org.mx/v3/documentos/art8-2e/Acuerdo_Infomex.pdf 
   http://www.itei.org.mx/v3/documentos/art8-2e/lineamientos_vesiones_publicas_070814.pdf
   http://www.itei.org.mx/v3/documentos/art8-2e/reforma_ley_transparencia_acceso_informacion_publica_31072014.pdf
  http://www.itei.org.mx/v3/documentos/art8-2e/lineamientos_creacion_versiones_publicas.pdf 
  http://www.itei.org.mx/v3/documentos/lineamientos/lineamientos_generales_publicacion_actualizacion_informacion_fundamental_emitido_instituto.pdf 
  http://www.itei.org.mx/v3/documentos/lineamientos/lineamientos_generales_proteccion_informacion_confidencial_reservada.pdf 
  http://www.itei.org.mx/v3/documentos/lineamientos/lineamientos_general_clasificacion_informacion_publica_instituto.pdf 
  http://www.itei.org.mx/v3/documentos/lineamientos/lineamientos_generales_publicacion_actualizacion_informacion_fundamental_emitido_instituto.pdf 
   http://www.itei.org.mx/v3/documentos/lineamientos/lineamientos_generales_proteccion_informacion_confidencial_reservada.pdf
  http://www.itei.org.mx/v3/documentos/art8-2e/reglamento_interno_itei.pdf 
  http://www.itei.org.mx/v3/documentos/art12-18/lineamientos_generales_para_la_notificacion_por_correo_electronico_04-12-14-ii.pdf 
  http://www.itei.org.mx/v3/documentos/art12-18/acuerdo_direccion_de_correo_electronica.pdf 
   http://www.itei.org.mx/v3/documentos/art8-2e/reglamento_interno_itei.pdf
  http://www.itei.org.mx/v3/documentos/art12-18/lineamientos_generales_para_la_notificacion_por_correo_electronico_04-12-14-ii.pdf 
  http://www.itei.org.mx/v3/documentos/lineamientos/lineamientos_de_pasajes_y_viaticos.pdf 
  http://www.itei.org.mx/v3/documentos/lineamientos/lineamientos_cumplimiento_obligaciones_transparencia_entregarecepcion_municipios_2007_2009_22ago06.pdf 
  http://www.itei.org.mx/v3/documentos/lineamientos/lineamientos_cumplimiento_obligaciones_transparencia_entregarecepcion_ejecutivo_2007_2013_4jul06.pdf 
   http://www.itei.org.mx/v3/documentos/art8-2e/decreto_de_creacion_ITEI.pdf
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale lo siguiente:
1. Área; (SOLO SE APLICA EN GASTO CORRIENTE)
2. Denominación del programa; (SOLO SE APLICA EN GASTO CORRIENTE)
3. Periodo de vigencia; (SOLO SE APLICA EN GASTO CORRIENTE)
4. Diseño, objetivos y alcances; (SOLO SE APLICA EN GASTO CORRIENTE)
5. Metas físicas; (SOLO SE APLICA EN GASTO CORRIENTE)
6. Población beneficiada estimada; (SOLO SE APLICA EN GASTO CORRIENTE)
7. Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal; (SOLO SE APLICA EN GASTO CORRIENTE)
8. Requisitos y procedimientos de acceso; (SOLO SE APLICA EN GASTO CORRIENTE)
9. Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana; (SOLO SE APLICA EN GASTO CORRIENTE)
10. Mecanismos de exigibilidad; (SOLO SE APLICA EN GASTO CORRIENTE)
11. Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones; (SOLO SE APLICA EN GASTO CORRIENTE)
12. Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo; (SOLO SE APLICA EN GASTO CORRIENTE)
13. Formas de participación social; (SOLO SE APLICA EN GASTO CORRIENTE)
14. Articulación con otros programas sociales; (SOLO SE APLICA EN GASTO CORRIENTE)
15. Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente; (SOLO SE APLICA EN GASTO CORRIENTE)
16. Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; (SOLO SE APLICA EN GASTO CORRIENTE)
17. Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener nombre de la persona física o denominación social de las personas jurídicas beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, edad y sexo; (SOLO SE APLICA EN GASTO CORRIENTE)
18. Además de lo señalado en los numerales anteriores, en el caso de donaciones, estímulos y apoyos hechos a terceros en dinero o en especie, otorgados por el sujeto obligado, se deberá señalar el concepto o nombre del donativo, estímulo o apoyo, monto, nombre del beneficiario, temporalidad, criterios para otorgarlo, así como el acta minuta u oficio de aprobación; (SOLO SE APLICA EN GASTO CORRIENTE)

2018

  1 CORTE TRIMESTRAL 2018 

2016

  SUBSIDIO ENERO 2016 
  SUBSIDIO FEBRERO 2016 
  SUBSIDIO MARZO 2016 
  SUBSIDIO ABRIL 2016 
  SUBSIDIO MAYO 2016 
  SUBSIDIO JUNIO 2016 
  SUBSIDIO JULIO 2016 
  SUBSIDIO AGOSTO 2016 
  SUBSIDIO SEPTIEMBRE 2016 
  SUBSIDIO OCTUBRE 2016 
  SUBSIDIO NOVIEMBRE 2016 
  SUBSIDIO DICIEMBRE 2016 

2017

  SUBSIDIO ENERO 2017 
  SUBSIDIO FEBRERO 2017 
  SUBSIDIO MARZO 2017 
  SUBSIDIO ABRIL 2017 
  SUBSIDIO MAYO 2017 
Padron PAAD
PADRO2017 PAAD DIF V.PURIFICACION 
PADRON COMEDOR ASISTENCIAL 2017 
PADRON DESAYUNOS ESC. 2017 DIF V.PURIFICACION (2) 
PADRON DESAYUNOS ESC. 2017 DIF V.PURIFICACION 
PADRON DESAYUNOS ESC. 2017 DUF V.PURIFICACION 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (2) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (3) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (4) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (5) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (5) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (6) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (6) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (7) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (7) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (8) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (8) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (9) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (9) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (10) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (11) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (12) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (13) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (14) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (15) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (16) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (17) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (18) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIRFICACION 
SUBSIDIOS DE DIF 2017 
PADRON2017 PROALIMNE DIF V.PURIFICACION 
PADRON2017 SILLA DE RUEDAS DIF V.PURIFICACION 
   
   
   
   
  SUBSIDIOS 

2018

  1 CORTE TRIMESTRAL 2018 

2016

  SUBSIDIO ENERO 2016 
  SUBSIDIO FEBRERO 2016 
  SUBSIDIO MARZO 2016 
  SUBSIDIO ABRIL 2016 
  SUBSIDIO MAYO 2016 
  SUBSIDIO JUNIO 2016 
  SUBSIDIO JULIO 2016 
  SUBSIDIO AGOSTO 2016 
  SUBSIDIO SEPTIEMBRE 2016 
  SUBSIDIO OCTUBRE 2016 
  SUBSIDIO NOVIEMBRE 2016 
  SUBSIDIO DICIEMBRE 2016 

2017

  SUBSIDIO ENERO 2017 
  SUBSIDIO FEBRERO 2017 
  SUBSIDIO MARZO 2017 
  SUBSIDIO ABRIL 2017 
  SUBSIDIO MAYO 2017 
Padron PAAD
PADRO2017 PAAD DIF V.PURIFICACION 
PADRON COMEDOR ASISTENCIAL 2017 
PADRON DESAYUNOS ESC. 2017 DIF V.PURIFICACION (2) 
PADRON DESAYUNOS ESC. 2017 DIF V.PURIFICACION 
PADRON DESAYUNOS ESC. 2017 DUF V.PURIFICACION 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (2) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (3) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (4) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (5) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (5) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (6) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (6) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (7) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (7) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (8) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (8) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (9) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (9) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (10) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (11) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (12) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (13) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (14) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (15) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (16) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (17) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION (18) 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIFICACION 
PADRON2017 PAAD DIF V.PURIRFICACION 
SUBSIDIOS DE DIF 2017 
PADRON2017 PROALIMNE DIF V.PURIFICACION 
PADRON2017 SILLA DE RUEDAS DIF V.PURIFICACION 

Información relevante

Contacto

Nicolas Bravo #95,
Villa Purificacion, Jal,
Telefonos:,
357 375 0525, 357 375 0140, 357 375 0058

Email: presidencia@villapurificacion.gob.mx
Sitio Web: www.villapurificacion.gob.mx

Síguenos en:

Facebook