Articulo 8 - Unidad de Transparencia

El Gobierno Municipal de Villa Purificación, Jalisco, a través de la Unidad de Transparencia le da la bienvenida y pone a su disposición la información pública que se genera en distintas dependencias municipales, cumpliendo así, con la atribución establecida en el artículo 24 fracción VI de la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.


a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento.

  • Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus municipios
  • Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios

    b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado

    c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública del Instituto

    d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto

    e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto.

    f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

    g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

    h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

    i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado.

    k) El nombre del encargado, teléfono, fax, y correo electrónico del Comité de Transparencia.

    l) El nombre del encargado, teléfono, fax, y correo electrónico de la Unidad.

    m) El manual y formato de solicitud de información pública

    n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

    Oficio de revisión oficiosa

    ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica;

  • Oct 2015 y Ene-May 2016
  • Jul 2016
  • Ago 2016

  •   http://www.itei.org.mx/v3/documentos/lineamientos/lineamientos_salud.pdf 
      http://www.itei.org.mx/v3/documentos/lineamientos/lineamientos_seguridad.pdf 
      http://www.itei.org.mx/v3/documentos/lineamientos/lineamientos_educacion.pdf 
      http://www.itei.org.mx/v3/documentos/art12-18/acuerdo_publicacion_delpadron_de_sanciones.pdf 
      http://www.itei.org.mx/v3/documentos/art8-2e/Acuerdo_Infomex.pdf 
       http://www.itei.org.mx/v3/documentos/art8-2e/lineamientos_vesiones_publicas_070814.pdf
       http://www.itei.org.mx/v3/documentos/art8-2e/reforma_ley_transparencia_acceso_informacion_publica_31072014.pdf
      http://www.itei.org.mx/v3/documentos/art8-2e/lineamientos_creacion_versiones_publicas.pdf 
      http://www.itei.org.mx/v3/documentos/lineamientos/lineamientos_generales_publicacion_actualizacion_informacion_fundamental_emitido_instituto.pdf 
      http://www.itei.org.mx/v3/documentos/lineamientos/lineamientos_generales_proteccion_informacion_confidencial_reservada.pdf 
      http://www.itei.org.mx/v3/documentos/lineamientos/lineamientos_general_clasificacion_informacion_publica_instituto.pdf 
      http://www.itei.org.mx/v3/documentos/lineamientos/lineamientos_generales_publicacion_actualizacion_informacion_fundamental_emitido_instituto.pdf 
       http://www.itei.org.mx/v3/documentos/lineamientos/lineamientos_generales_proteccion_informacion_confidencial_reservada.pdf
      http://www.itei.org.mx/v3/documentos/art8-2e/reglamento_interno_itei.pdf 
      http://www.itei.org.mx/v3/documentos/art12-18/lineamientos_generales_para_la_notificacion_por_correo_electronico_04-12-14-ii.pdf 
      http://www.itei.org.mx/v3/documentos/art12-18/acuerdo_direccion_de_correo_electronica.pdf 
       http://www.itei.org.mx/v3/documentos/art8-2e/reglamento_interno_itei.pdf
      http://www.itei.org.mx/v3/documentos/art12-18/lineamientos_generales_para_la_notificacion_por_correo_electronico_04-12-14-ii.pdf 
      http://www.itei.org.mx/v3/documentos/lineamientos/lineamientos_de_pasajes_y_viaticos.pdf 
      http://www.itei.org.mx/v3/documentos/lineamientos/lineamientos_cumplimiento_obligaciones_transparencia_entregarecepcion_municipios_2007_2009_22ago06.pdf 
      http://www.itei.org.mx/v3/documentos/lineamientos/lineamientos_cumplimiento_obligaciones_transparencia_entregarecepcion_ejecutivo_2007_2013_4jul06.pdf 
       http://www.itei.org.mx/v3/documentos/art8-2e/decreto_de_creacion_ITEI.pdf

    a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado.

    b) Los apartados de los programas federales.

    > LOS APARTADOS DE LOS PROGRAMAS FEDERALES
    > LOS PROGRAMAS ESTATALES

    c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

    > Plan Estatal de Desarrollo

    d) Los programas estatales.

    >> Programas en Jalisco
    > PROGRAMAS DESARROLLO ECONOMICO
    > LOS APARTADOS DE LOS PROGRAMAS FEDERALES
    > LOS PROGRAMAS ESTATALES

    > Programa MICROJAL

    > Programa Becas de Posgrado

    > LLEGA

    > Una Computadora por Familia

    > Fomento al Autoempleo

    > Bolsa de Trabajo

    > Programa Atencion a Localidades Marginadas

    > Becas en Escuelas Particulares

    > Formación y Capacitación

    > Fomento a la Calidad y Normatividad en el Sistema Producto Leche

    e) LISTA PARA TRANSPARENCIA

    e) TRANSPARENCIA 2017

    e) Los programas regionales.

    > Oficio Programas Regionales
    > Solicitud de Información Programas Regionales

    f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

    > Encuesta PACMUN Villa Purificación y PACREG
    > PACMUN de Villa Purificación
    > Plan de Acción Climatica Regional (PACREG) de la JICOSUR
    > Que es un PACMUN

    g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

    Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo

    LOS APARTADOS DE LOS PROGRAMAS FEDERALES

    LOS PROGRAMAS ESTATALES

    Programas en Jalisco

    PROGRAMAS DESARROLLO ECONOMICO

    LOS APARTADOS DE LOS PROGRAMAS FEDERALES

    LOS PROGRAMAS ESTATALES

    Programa MICROJAL

    Programa Becas de Posgrado

    LLEGA

    Una Computadora por Familia

    Fomento al Autoempleo

    Bolsa de Trabajo

    Programa Atencion a Localidades Marginadas

    Becas en Escuelas Particulares

    Formación y Capacitación

    Fomento a la Calidad y Normatividad en el Sistema Producto Leche

    > Encuesta PACMUN Villa Purificación y PACREG
    > PACMUN de Villa Purificación
    > Plan de Acción Climatica Regional (PACREG) de la JICOSUR
    > Que es un PACMUN

    a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años.

    b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años.
    * Programa operativo anual 2016
    * Programa Operativo Sindicatura
    * Programa
    * POA 2016 Registro Civil
    * POA 2016 Obras Públicas
    * POA 2016 Protección civil
    * POA 2016 Desarrollo económico
    * POA 2016 Catastro
    * POA 2016 Hacienda municipal
    * POA 2016 Secretaría general
    * POA 2016 Sindico
    * POA 2016 OBRAS PUBLICAS
    * Programa operativo anual 2016
    * Programa Operativo Sindicatura
    * Programa
    * POA 2015 Obras Públicas
    * POA 2015 Registro Civil
    * POA 2015 Desarrollo Social
    * POA 2015 Protección civil
    * POA 2015 Desarrollo económico
    * POA 2015 Catastro
    * POA 2015 Hacienda municipal
    * POA 2015 Secretaría general
    * POA 2015 Sindico
    * POA 2014 Catastro
    * POA 2014 Cultura
    * POA 2014 Hacienda Municipal
    * POA 2014 Registro Civil
    * POA 2014 Secretaría
    * POA 2014 Sindicatura

    c) Los manuales de organización.
    * Manual Obras Públicas
    * Manual Registro Civil

    d) Los manuales de operación.
    * Manual de Hacienda Municipal 2016
    * Manual de organizacion secretaria

    e) Los manuales de procedimientos
    * Manual Organización
    * Manual Ecología

    f) Los manuales de servicios
    * Manual de Padrones y Licencias
    * Manual de Transparencia

    g) Los protocolos.
    * Protocolos
    * Protocolo Realización Eventos
    * Protocolos Contingencias

    h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

    i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.
    Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus municipios
    Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios
    El reglamento interno de información pública del sujeto obligado
    Los lineamientos generales de clasificación de información pública del Instituto
    Los lineamientos generales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto
    Los lineamientos generales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto.

    b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
    c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
    > Presupuesto de Egresos 2013
    > Presupuesto de Egresos 2014
    > Presupuesto de Egresos 2015
    > Presupuesto de Egresos 2016
    d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
    e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes.
    Organigrama 2015-2018
    Organigrama 2012-2015
     PENSIONADOS
     2da quincena de Febrero 2017
     1ra quincena de Octubre 2016
     2da quincena de Septiembre 2016
     1ra quincena de Septiembre 2016
     2da quincena de Agosto 2016
     1ra quincena de Agosto 2016
     2da quincena de Julio 2016
     1ra quincena de Julio 2016
     2da quincena de Junio 2016
     1ra quincena de Junio 2016
     2da quincena de Mayo 2016
     1ra quincena de Mayo 2016
     2da quincena de Abril 2016
     1ra quincena de Abril 2016
     2da quincena de Marzo 2016
     1ra quincena de Marzo 2016
     2da quincena de Febrero 2016
     1ra quincena de Febrero 2016
     2da quincena de Enero 2016
     1ra quincena de Enero 2016
     2da quincena de Diciembre 2015
     1ra quincena de Diciembre 2015
     2da quincena de Noviembre 2015
     1ra quincena de Noviembre 2015
     2da quincena de Octubre 2015
     1ra quincena de Octubre 2015
     JUBILADOS
     2da quincena de Febrero 2017
     1ra quincena de Octubre 2016
     2da quincena de Septiembre 2016
     1ra quincena de Septiembre 2016
     2da quincena de Agosto 2016
     1ra quincena de Agosto 2016
     2da quincena de Julio 2016
     1ra quincena de Julio 2016
     2da quincena de Junio 2016
     1ra quincena de Junio 2016
     2da quincena de Mayo 2016
     1ra quincena de Mayo 2016
     2da quincena de Abril 2016
     1ra quincena de Abril 2016
     2da quincena de Marzo 2016
     1ra quincena de Marzo 2016
     2da quincena de Febrero 2016
     1ra quincena de Febrero 2016
     2da quincena de Enero 2016
     1ra quincena de Enero 2016
     2da quincena de Diciembre 2015
     1ra quincena de Diciembre 2015
     2da quincena de Noviembre 2015
     1ra quincena de Noviembre 2015
     2da quincena de Octubre 2015
     1ra quincena de Octubre 2015
    Balanzas
    > Enero 2016
    Cortes Anuales
    > CORTE ANUAL DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015
    > CORTE ANUAL DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
    > CORTE ANUAL DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013
    > CORTE ANUAL 2016

    Cortes Semestrales
    > CORTE SEMESTRAL DEL 1 DE ENERO AL 30 DE JUNIO DE 2013
    > CORTE SEMESTRAL DEL 1 DE ENERO AL 30 DE JUNIO DE 2014
    > CORTE SEMESTRAL DEL 1 DE ENERO AL 30 DE JUNIO DE 2015

    Estados de situación financiera

    > 2016

    > Estado de situación financiera enero 2016
    > Estado de situación financiera febrero 2016
    > Estado de situación financiera marzo 2016
    > Estado de situación financiera abril 2016
    > Estado de situación financiera mayo 2016
    > Estado de situación financiera junio 2016
    > Estado de situación financiera julio 2016
    > Estado de situación financiera agosto 2016
    > Estado de Situación financiera Diciembre 2016

    > 2015

    > Estado de situacion financiera abril 2015
    > Estado de situacion financiera agosto 2015
    > Estado de situacion financiera enero 2015
    > Estado de situacion financiera febrero 2015
    > Estado de situacion financiera julio 2015
    > Estado de situacion financiera junio 2015
    > Estado de situacion financiera marzo 2015
    > Estado de situacion financiera noviembre 2015
    > Estado de situacion financiera octubre 2015
    > Estado de situacion financiera septiembre 2015
    > Estado de situacion financiera diciembre 2015

    > 2014

    > Estado de situacion financiera abril 2014
    > Estado de situacion financiera agosto 2014
    > Estado de situacion financiera diciembre 2014
    > Estado de situacion financiera enero 2014
    > Estado de situacion financiera febrero 2014
    > Estado de situacion financiera julio 2014
    > Estado de situacion financiera junio 2014
    > Estado de situacion financiera marzo 2014
    > Estado de situacion financiera mayo 2014
    > Estado de situacion financiera noviembre 2014
    > Estado de situacion financiera octubre 2014
    > Estado de situacion financiera septiembre 2014

    > 2013

    > Estado de situacion financiera abril 2013
    > Estado de situacion financiera agosto 2013
    > Estado de situacion financiera diciembre 2013
    > Estado de situacion financiera enero 2013
    > Estado de situacion financiera feb 2013
    > Estado de situacion financiera julio 2013
    > Estado de situacion financiera junio 2013
    > Estado de situacion financiera marzo 2013
    > Estado de situacion financiera mayo 2013
    > Estado de situacion financiera noviembre 2013
    > Estado de situacion financiera octubre 2013
    > Estado de situacion financiera septiembre 2013

     

    > Estado Financiero Febrero 2012
    > Estado Financiero Marzo 2012
    > Estado Financiero Abril 2012
    > Estado Financiero Mayo 2012
    > Estado Financiero Septiembre 2012
    > Estado Financiero Octubre 2012
    > Estado Financiero Noviembre 2012
    > Estado Financiero Diciembre 2012
    j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos.
     
    > GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL 2013
    > GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL 2014
    > GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL 2015
    > GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Ene-Mar 2016
    > GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Jun 2016
    > GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Jul 2016
    > GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Ago 2016
    > GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Sep 2016
    > GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Feb 2017

    k) El contrato y gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado
     
    > SERVICIOS PROFESIONALES Ene-Mar 2016
    > SERVICIOS PROFESIONALES Abr-May 2016
    > SERVICIOS PROFESIONALES Jun 2016
    > SERVICIOS PROFESIONALES Jul 2016
    > Oficio de gastos por concepto de asesorías
    > GASTO POR PAGO DE ASESORÍAS JULIO 2016
    > SERVICIOS PROFESIONALES Ago 2016
    > SERVICIOS PROFESIONALES Sep 2016
    > SERVICIOS PROFESIONALES Feb 2017

    l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale lo siguiente:
    1. Área;
    2. Denominación del programa;
    3. Periodo de vigencia;
    4. Diseño, objetivos y alcances;
    5. Metas físicas;
    6. Población beneficiada estimada;
    7. Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
    8. Requisitos y procedimientos de acceso;
    9. Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
    10. Mecanismos de exigibilidad;
    11. Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
    12. Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
    13. Formas de participación social;
    14. Articulación con otros programas sociales;
    15. Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;
    16. Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas;
    17. Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener nombre de la persona física o denominación social de las personas jurídicas beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, edad y sexo; y
    18. Además de lo señalado en los numerales anteriores, en el caso de donaciones, estímulos y apoyos hechos a terceros en dinero o en especie, otorgados por el sujeto obligado, se deberá señalar el concepto o nombre del donativo, estímulo o apoyo, monto, nombre del beneficiario, temporalidad, criterios para otorgarlo, así como el acta minuta u oficio de aprobación;
     
    > Subsidios 2015
    > Subsidios Ene-Mar 2016
    > Subsidios Jun 2016
    > Subsidios Jul 2016
    > Subsidios Ago 2016
    > Subsidios Recibidos 2015
    > Subsidios Recibidos 2016
    > Subsidios Sep 2016
    > Subsidios Feb 2017
    m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
     
    n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
    AVANCES GESTION FINANCIERA


    2016
    > Oficio Cuenta Pública 2016
    > Oficio Avance Cuenta Pública 2016
    > Cuenta Pública Ene 2016
    > Cuenta Pública Feb 2016

    2015
    > PRIMER AVANCE DE GESTION FINANCIERA 2015
    > SEGUNDO AVANCE DE GESTION FINANCIERA 2015

    2014
    > PRIMER AVANCE DE GESTION FINANCIERA 2014
    > SEGUNDO AVANCE DE GESTION FINANCIERA 2014

    2013
    > PRIMER AVANCE DE GESTION FINANCIERA 2013
    > SEGUNDO AVANCE DE GESTION FINANCIERA 2013

    CORTES ANUALES
    > CORTE ANUAL DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013
    > CORTE ANUAL DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
    > CORTE ANUAL DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015

    CORTES SEMESTRALES
    > CORTE SEMESTRAL DEL 1 DE ENERO AL 30 DE JUNIO DE 2013
    > CORTE SEMESTRAL DEL 1 DE ENERO AL 30 DE JUNIO DE 2014
    > CORTE SEMESTRAL DEL 1 DE ENERO AL 30 DE JUNIO DE 2015

    ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años.

    > Padrón de Proveedores
    > Oficio Padrón de Proveedores

    o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.
    1. La propuesta enviada por el participante;
    2 Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
    3. La autorización del ejercicio de la opción;
    4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
    5. El nombre de la persona física o jurídica adjudicada;
    6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
    7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
    8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
    9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
    10. El convenio de terminación; y
    11. El finiquito;
    > ADQUISICIONES DE BIENES MUEBLES, INMUEBLES 2014
    > ADQUISICIONES DE BIENES MUEBLES, INMUEBLES 2015
    > ADQUISICIONES DE BIENES MUEBLES, INMUEBLES E INTANGIBLES 2013
    > oficio

    p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
    1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
    2. Los nombres de los participantes o invitados;
    3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
    4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;
    5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
    6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
    7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
    8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
    9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
    10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
    11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
    12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
    13. El convenio de terminación; y
    14. El finiquito;

    Oficio Concursos por Invitación Feb 2106

    Oficio Abr 2106

    Oficio Licitaciones Públicas Feb 2106

    q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

    Oficio Feb 2106

    Oficio Abr 2106

    r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien.

    Inventario 2106

    Inventario de bienes inmuebles

    Oficio inventario bienes muebles e inmuebles

    s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados.
    2017

    > Formato viajes oficiales FEBRERO 2017
    2016

    > Formato viajes oficiales ENERO 2016
    > Formato viajes oficiales FEBRERO 2016
    > Viáticos oficiales Feb-Abr 2016
    > Viáticos oficiales Jun 2016
    > Viáticos oficiales Jul 2016
    > Viáticos oficiales Ago 2016
    > Viáticos oficiales Sep 2016

    2015

    > Formato viajes oficiales DICIEMBRE 2015
    > Formato viajes oficiales NOVIEMBRE 2015
    > Formato viajes oficiales OCTUBRE 2015

    t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años.

    > Autorizaciones Feb 2016

    > Padrón de Licencias, Concesiones, Permisos y Autorizaciones 2012-2015

    > Oficio permisos de construcción 2013-2016

    > Permiso de construcción 2016

    > Permiso de construcción 2015

    > Permiso de construcción 2014

    > Permiso de construcción 2013

    u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública.

    Decretos y expedientes relativos a las expropiaciones

    v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia.
    > Relación de pólizas de cheques y transferencias Fortalecimiento Febrero 2017
    > Relación de pólizas de cheques y transferencias Gasto Corriente Febrero 2017
    > Relación de pólizas de cheques y transferencias Participaciones Febrero 2017
    > Relación de pólizas de cheques y transferencias Fortalecimiento Ene-Mar 2016
    > Relación de pólizas de cheques y transferencias Gasto Corriente Ene-Mar 2016
    > Relación de pólizas de cheques y transferencias Participaciones Ene-Mar 2016
    > Relación de pólizas de cheques y transferencias Fortalecimiento Junio 2016
    > Relación de pólizas de cheques y transferencias Gasto Corriente Junio 2016
    > Relación de pólizas de cheques y transferencias Participaciones Junio 2016
    > Relación de pólizas de cheques y transferencias Fortalecimiento Julio 2016
    > Relación de pólizas de cheques y transferencias Gasto Corriente Julio 2016
    > Relación de pólizas de cheques y transferencias Participaciones Julio 2016
    > Relación de pólizas de cheques y transferencias Participaciones Agosto 2016
    > Relación de pólizas de cheques y transferencias Fortalecimiento Agosto 2016
    > Relación de pólizas de cheques y transferencias Gasto Corriente Septiembre 2016
    > Relación de pólizas de cheques y transferencias Participaciones Septiembre 2016
    > Relación de pólizas de cheques y transferencias Fortalecimiento Septiembre 2016
    > Relación de pólizas de cheques y transferencias DIC 2015
    > Relación de pólizas de cheques y transferencias NOV 2015
    > Relación de pólizas de cheques y transferencias OCT 2015
    > Relación de pólizas de cheques y transferencias ENE-SEP 2015
    > Relación de pólizas de cheques y transferencias ENE-DIC 2014

    w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada.
    > ESTADO DE LA DEUDA PÚBLICA 2015 AMORTIZACIONES
    > ESTADO DE LA DEUDA PÚBLICA 2015
    > ESTADO DE LA DEUDA PÚBLICA MAR 2016
    > ESTADO DE LA DEUDA PÚBLICA JUN 2016
    > ESTADO DE LA DEUDA PÚBLICA JUL 2016
    > ESTADO DE LA DEUDA PÚBLICA SEP 2016
    > ESTADO DE LA DEUDA PTBLICA A FEB 2017

    x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses.

    Gasto corriente
    2015

    > 70094024097 Diciembre 2015
    > 70094024097 Noviembre 2015
    > 70094024097 Octubre 2015
    > 70094024097 Septiembre 2015

    2016

    > 70094024097 Enero 2016
    > 70081875705 Febrero 2016
    > 70094024097 Febrero 2016
    > 70094024097 Marzo 2016
    > 70094024097 Abril 2016
    > 70094024097 Junio 2016
    > 70094024097 Julio 2016
    > 70094024097 Agosto 2016
    > 70094024097 Septiembre 2016

    2017

    > 70081875705 Febrero 2017
    > 70094024097 Febrero 2017

    Infraestructura
    2015

    > 70013005069 Agosto 2015
    > 70013005069 Diciembre 2015
    > 70013005069 Julio 2015
    > 70013005069 Noviembre 2015
    > 70013005069 Octubre 2015
    > 70013005069 Septiembre 2015

    2016

    > 70013005069 Enero 2016
    > 70013005069 Febrero 2016
    > 70013005069 Marzo 2016

    Participaciones
    2015

    > 70081875705 Agosto 2015
    > 70081875705 Diciembre 2015
    > 70081875705 Julio 2015
    > 70081875705 Noviembre 2015
    > 70081875705 Octubre 2015
    > 70013005069 Septiembre 2015

    2016

    > 70081875705 Enero 2016
    > 70081875705 Febrero 2016
    > 70081875705 Marzo 2016
    > 70081875705 Abril 2016
    > 70081875705 Junio 2016
    > 70081875705 Julio 2016
    > 70081875705 Agosto 2016
    > 70081875705 Septiembre 2016

    Fortalecimiento
    2015

    > 4160451829 Diciembre 2015
    > 4160451829 Noviembre 2015
    > 4160451829 Octubre 2015

    2016

    > 4160451829 Enero 2016
    > 4160451829 Febrero 2016
    > 4160451829 Marzo 2016
    > 4160451829 Junio 2016
    > 4160451829 Julio 2016
    > 4160451829 Agosto 2016
    > 4160451829 Septiembre 2016

    y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.

    > Oficio declaraciones patrimoniales

    z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta.

    > Oficio responsabilidad administrativa

    > Acta circunstanciada de entrega-recepción

    > Entrega-recepción

    a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública.

    > Funciones públicas

    b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público; y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público.

    > Servicios públicos

    c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra.

    d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada.

    > Programa Mochilas con Útiles

    > Programa Mochilas con Útiles (Oficio #85)

    > Programa Mochilas con Útiles (Oficio #DSH040)

    > Programa Mochilas con Útiles (Reglas de operación 2016)

    > ORGANIGRAMA DE LA OFICINA DE DESARROLLO AGROPECUARIO 2013

    > INFORME 2014

    > INFORME 2013

    > INFORME 2015

    > Reglamento DECRETO 17114

    > Reglamento interno del consejo municipal

    > Reglas de Operación 2015 COMPILADAS (28.12.2014 y 04.05.2015)

    > PROGRAMAS DESARROLLO ECONOMICO

    > LOS APARTADOS DE LOS PROGRAMAS FEDERALES

    > LOS PROGRAMAS ESTATALES

    e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

    e) LISTA PARA TRANSPARENCIA

    e) TRANSPARENCIA 2017

    f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

    > Contratos

    · RELACION DE CONTRATOS DEL 2013 AL 2016

    2015

    · CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CASAS DE LOS ELEMENTOS DE LA FUERZA UNICA
    · CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CASAS PARA ELEMENTOS DE LA FUERZA UNICA
    · CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE PARA TALLER MECANICO
    · CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LAS CASAS DE LOS ELEMENTOS DE LA FUERZA UNICA
    · CONTRATO DE COMODATO DE DIEZ EXTINTORES DE GAS CARBONICO
    · CONTRATO DE DONACION UNIFORMES PARA ELEMENTOS DE SEGURIDAD PUBLICA
    · CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO DE ELABORACION DE CATRINA DE HOJAS DE MAIZ
    · CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO PARA EL SERVICIO DE GRUA PARA VEHICULO OFICIAL

    2014

    · CONTRATO ARRENDAMIENTO PARA INSTALACIONES DE CAJA SOLIDARIA
    · CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CASAS PARA ELEMENTOS DE LA FUERZA UNICA
    · CONTRATO DE DE PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA JURIDICA AL AYUNTAMIENTO
    · CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA LAS OFICINAS DE TELECOM
    · CONTRATO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ABOGADO
    · CONTRATO PRESTACION DE SERVICIOS DE TABLAS CATASTRALES PARA EJERCICIO 2015

    2013

    · CONTRATO ARRENDAMIENTO PARA INSTALACION DE OFICINA TELECOM
    · CONTRATO DE COMODATO DE EQUIPO DE RADIO COMUNICACION DE SEGURIDAD PUBLICA
    · CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA JURIDICA AL AYUNTAMIENTO


    > Convenios

    · ~$RELACION DE CONVENIOS DEL 2013 AL 2016
    · RELACION DE CONVENIOS DEL 2013 AL 2016

    2016

    · CONVENIO DE COLABORACIÓN EN LO QUE RESPECTA A LA PÁGINA DE TRANSPARENCIA DIF-AYUNTAMIENTO

    2015

    · CONVENIO DEL PROYECTO DE COLABORACION MEXICO CONECTADO
    · CONVENIO ESPECIFICO DE COLABORACION DEL PROGRAMA FEDERAL FONDO DE APOYO A MIGRANTES
    · CONVENIO SUBSIDIO CONTINGENCIAS ECONOMICAS F 2015

    2014

    · Convenio AFIS JALISCO para la implementacion de un registro de huellas dactilares
    · Convenio con ITSH para el desarrollo de actividades academicas y de investigacion
    · Convenio ITEI para la implementacion del sitema INFOMEX
    · Convenio Modificatorio al Convenio para la integracion de la Fuerza Unica Jalisco
    · Convenio para la ejecucion del programa Mochilas con los Utiles 2014
    · Primero convenio modificatorio al convenio para la integracion de la Fuerza Unica Jalisco

    2013

    · Convenio con ITSH para el desarrollo de actividades academicas y de investigacion
    · Convenio con Sedesol Operacion Programa Empleo Temporal
    · Convenio de Colaboracion con el Consejo Nacional de Pueblos y Ejidos de la Republica A.C.
    · Convenio IDEFT para la capacitacion y formacion para el trabajo
    · Convenio para la apertura y fucionamiento de ventanillas para los apoyos de SAGARPA

    g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes

    > Autorizaciones Feb 2016

    > Padrón de Licencias, Concesiones, Permisos y Autorizaciones 2012-2015

    > Oficio permisos de construcción 2013-2016

    > Permiso de construcción 2016

    > Permiso de construcción 2015

    > Permiso de construcción 2014

    > Permiso de construcción 2013

    h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes.


    2016

    > Formato viajes oficiales ENERO 2016
    > Formato viajes oficiales FEBRERO 2016
    > Viáticos oficiales Feb-Abr 2016
    > Agenda Presidencial Ene-Jun 2016

    i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detalladas de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se pueda consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión.

    > Acta 14
    > Sesiones 2015

    j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

    =VIDEO SESIONES DE CABILDO=

    > Libro de Actas

    Actas de sesiones de cabildo

    > Acta 1, Octubre 2015
    > Acta 2, Octubre 2015
    > Acta 3, Octubre 2015
    > Acta 4, Noviembre 2015
    > Acta 5, Noviembre 2015
    > Acta 6, Diciembre 2015
    > Acta 7, Diciembre 2015
    > Acta 8, Diciembre 2015
    > Acta 9, Enero 2016
    > Acta 10, Febrero 2016
    > Acta 11, Marzo 2016
    > Acta 12, Marzo 2016
    > Acta 13, Mayo 2016
    > Acta de creación del Comité de Transparencia
    > Acta 14, Mayo 2016
    > Acta 15, Junio 2016
    > Acta 16, Julio 2016
    > Acta 17, Julio 2016
    > Acta 18, Agosto 2016
    > Acta 19, Agosto 2016
    > Acta 20, Septiembre 2016
    > Acta 21, Septiembre 2016
    > Acta 22, Octubre 2016
    > Acta 23, Octubre 2016 > Acta 24, Diciembre 2016

    > Acta 25, Diciembre 2016
    > Acta 26, Enero 2017
    > Acta 27, Febrero 2017

    Actas del Comité de Transparencia

    Admon 2015-2018

    > Sesión 2
    > Sesión 1

    Admon 2012-2015

    > Sesión 1

    Actas de la Comisión de Catastro-COMUR

    > 12-May-16
    > 15-Ene-15
    > 20-Nov-15
    > 27-Oct-15
    > 09-Oct-2015

    Actas de Administración 2012-2015

    > Acta 14
    > Acta 38
    > Acta 39
    > Acta 40
    > Acta 41
    > Acta 42

    k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias.

    > Consejos Ciudadanos

    l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

    > 1er. Informe de Resultados Villa Purificacion

    m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

    n) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

    Información relevante

    Contacto

    Nicolas Bravo #95,
    Villa Purificacion, Jal,
    Telefonos:,
    357 375 0525, 357 375 0140, 357 375 0058

    Email: presidencia@villapurificacion.gob.mx
    Sitio Web: www.villapurificacion.gob.mx

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