H. Ayuntamiento de Villa Purificación, Jalisco.

Administracion 2015-2018. "Un gobierno de menos palabras y mas acción"

image2

“Sólo la unidad del pueblo y la solidaridad de sus dirigentes garantizan la grandeza de las naciones” (Andrés Bello)

Ciudadanos del Municipio de Villa Purificación, Servir a mi pueblo y a mi gente es la mayor satisfacción profesional que he recibido, desde el primer día de mi gestión supe la grandeza del reto y lo considero uno de los retos más valiosos en mi vida.

Con respeto me dirijo a ustedes para reiterar mi compromiso y el de mi equipo de trabajo, a trabajar por un mejor municipio, este es nuestro único objetivo, informar a los ciudadanos, dar atención inmediata a las solicitudes, resolver y prevenir problemas sociales, mejorar la infraestructura del municipio, transparentar la función pública, cuidar nuestros recursos naturales y fomentar el turismo, son el compromiso de todos los días para los funcionarios de mi gobierno.

Pero aún más importante es tener comunicación con los ciudadanos, saber que es lo que necesitan y poder dar atención será siempre nuestra prioridad, es por eso que consideramos muy importantes como herramienta de comunicación la implementación y utilización de la página web, que facilitara informar y permitirle al ciudadano informarnos de sus necesidades.

Estoy convencido que lo que más le conviene a Villa Purificación es trabajar hombro a hombro sociedad y gobierno, esto se verá reflejado en el desarrollo de nuestro municipio. Y para lograrlo Seguiremos trabajando con menos palabras y más acción.

image1

Sistema de Solicitudes de Información del Estado de Jalisco

Haz tu solicitud en linea en Infomex sobre la informacion pública

image2

CURP

Consulta tu Curp en linea.

image3

Denuncia

Denuncia Anomima.

Información relevante

Contacto

Nicolas Bravo #95,
Villa Purificacion, Jal,
Telefonos:,
357 375 0525, 357 375 0140, 357 375 0058

Email: presidencia@villapurificacion.gob.mx
Sitio Web: www.villapurificacion.gob.mx

Síguenos en:

Facebook